Pablo Aguilar en el Once Ideal del fútbol mexicano

259

Pablo Aguilar, campeón con el Cruz Azul, figura en el Once Ideal del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Pablo Aguilar, defensor paraguayo del Cruz Azul, se hizo un lugar en el Once Ideal del torneo Clausura en México, que finalizó con la consagración de la Máquina Cementera después de más de 23 años.

En la elección del Consejo Editorial de la Liga MX aparecen otros tres jugadores del campeón: el portero Jesús Corona, el centrocampista Luis Romo y el delantero Jonathan Rodríguez. Además, Juan Reynoso figura como el entrenador de la temporada.

Completan el equipo los defensores Kevin Álvarez (Pachuca), Matheus Dória Macedo (Santos Laguna) y Salvador Reyes (Puebla); los mediocampistas Rubens Sambueza (Toluca), Fernando Gorriarán (Santos Laguna), Álvaro Fidalgo (América) y el delantero Alexis Canelo (Toluca).

Otros paraguayos que se destacaron en el campeonato fueron Juan Escobar, campeón con el Cruz Azul, el portero Antony Silva, del Puebla y el mediocampista Richard Sánchez, del América, todos ellos citados en la Selección Paraguaya de Fútbol para los partidos de las Eliminatorias contra Uruguay y Brasil.

COMENTARIOS