Caaguazú: Cansado del robo, montó guardia y con machete en mano atrapó al ladrón

495

Cansado de los robos y la inacción de las autoridades, don Pedro Benítez, dueño de una bodega en el barrio Constitución, Departamento de Caaguazú, montó guardia en su local y con machete en mano redujo al delincuente. Comentó que en una semana es la quinta vez que intentó robarle el hombre, que luego de la detención fue atado a una reja con un cartel que menciona “esto me pasó por ser ladrón”.

Don Pedro Benítez mencionó que desde hace 8 días estaba pescando por el ladrón: ponía un colchón fuera de su local, pero solía quedarse dormido y el hábil malviviente pasaba por su lado e igual le robaba.

Mencionó que en la noche del sábado una vez más montó guardia con un machete en mano. Esta vez el malhechor cayó sin poner resistencia, pues estaba desarmado. Dijo que durante el año ya le robó unas 30 veces. Además, no solo él era víctima, pues casi todos los vecinos eran visitados frecuentemente por la misma persona.

El hombre fue identificado como Enrique Gabriel Bobadilla González. Ya fue entregado a las autoridades policiales. Cuanta con frondosos antecedentes.

COMENTARIOS