Unos 116 nuevos empleos están disponibles en la vidriera del Ministerio de Trabajo

402

La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, manifestó que esta semana la institución a su cargo cuenta con 116 nuevas vacancias, disponibles en la Vidriera de Empleo.

Como parte de la reactivación del empleo, el Ministerio de Trabajo (Mtess) lanzó esta mañana más de 100 puestos laborales para un total de seis empresas del país.

“Esta semana del empleo es liderada por los puestos en ventas. Las empresas están buscando buenos vendedores con habilidades en el área”, detalló Bacigalupo.

En el mismo contexto, señaló la importancia que deben dar los interesados a la hora de presentar su perfil, ejemplificando que en el sector de ventas se tiene en cuenta, fluidez verbal y manejo de herramientas informáticas. Además de habilidades blandas, como trabajo en equipo, capacidad de comunicación efectiva, creatividad, y resolución de conflictos.

Por último, mencionó que en el marco del plan de reactivación de empleo desde la cartera de Estado no solo exponen las vacancias disponibles sino también prepararan a los buscadores de empleo enseñando castellano, oratoria y habilidades blandas.

Los interesados en postularse a las vacancias pueden ingresar al siguiente enlace, para informarse sobre los requisitos, registrarse y postularse al puesto de acuerdo al perfil. También pueden comunicarse a los números 0981-553-939, 0983-608-705 o al 0983-677-682. IP

COMENTARIOS