El Zalamero: Gobernador liberal de Caaguazú adula a Abdo y asegura que está haciendo patria para gente de bien

417
Alejo Ríos actuó de Zalamero en un acto oficial con el Presidente Mario Abdo Benitez.

El gobernador de Caaguazú, Alejo Ríos Medina ( PLRA), dijo que esta
región se siente la niña bonita del país por las grandes obras y gestiones hechas por el
presidente de la República Mario Abdo Benítez. Las declaraciones fueron hechas en un acto
público realizado en la ciudad de Juan Manuel Frutos durante una gira presidencial en esta localidad.

El presidente Mario Abdo Benítez, y comitiva estuvieron esta mañana en el departamento de Caaguazú para inaugurar unas 40 viviendas y visitar a empresarios industriales del rubro alcoholero quienes ayer iniciaron oficialmente la zafra de caña de azúcar 2021.

Durante su discurso el Gobernador de Caaguazú, Alejo Rios Medina, dijo que se ve el lado bueno y positivo del Gobierno Nacional y de las empresas que se asocian al proyecto de trabajo y unidad de los paraguayos que busca la fraternidad entre todos. Se dirigió al presidente diciéndole que le da su respaldo en vistas a que ha hecho mucho en el Departamento de Caaguazú en el ámbito de la producción y mejora vial.

Aseguró que, pese a la pandemia, cree firmemente que el presidente está haciendo todo lo que se puede y le solicitó al mandatario nacional que se guíe por su conciencia, porque tanto su conciencia y la del presidente indican que están haciendo patria y que siempre están acompañado a la gente de bien que quiere trabajar.

Al terminar su alocución, Ríos Medina, pidió a la a Dios y a la Virgen María, que lo bendiga siempre y que culmine bien su periodo para el bien del Paraguay.

El presidente Mario Abdo Benítez, agradeció el reconocimiento del Gobernador de Caaguazú en vistas a que el mismo representa al partido político opositor y que con trabajo mancomunado entre todos los sectores se puede lograr grandes beneficios para el país.

 

COMENTARIOS