Supuesto feminicidio en CDE: hallan el cuerpo maniatado en un barranco

723
Lugar donde fue hallado el cuerpo de la mujer. Foto: Ñanduti.

El cuerpo de una mujer de 27 años fue hallado en una zona boscosa de Ciudad del Este por agentes de la Policía Nacional. La pareja de la víctima logró ser detenido este martes.

El comisario principal Javier Flores, jefe de Investigaciones de Alto Paraná, relató en diálogo con radio Ñanduti que la mujer – cuyo cuerpo fue encontrado este martes – presentaba una denuncia por desaparición desde el domingo pasado.

Tras las primeras averiguaciones, se logró aprehender a Mohamed Kamel Alloul Candia, quien es pareja de la mujer y también tenía la misma denuncia por desaparición.

Indicó que agentes de la comisaría jurisdiccional llegaron hasta el domicilio del autor del hecho. Sin embargo, antes de ingresar logró ser detenido, fue interrogado y cayó en varias contradicciones al declarar sobre el paradero de la víctima.

Posteriormente, Mohamed confesó el hecho y condujo a los uniformados hasta el sitio donde se encontraba el cuerpo maniatado con una soga verde en una zona boscosa del Km 7,5 Acaray, a unos 500 metros de la avenida San Blas de Ciudad del Este.

Según mencionó el jefe policial, no descartan que hayan más personas involucradas, y acotó que la víctima y el detenido solo llevaban un mes y medio de relación, pero que decidieron vivir juntos.

Fuente: HOY

COMENTARIOS