Presunto autor de caso de feminicidio en Caaguazú continúa con paradero desconocido

617

Esta mañana se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de los padres del presunto autor de un caso de feminicidio ocurrido el sábado en horas de la tarde- noche en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú. Sin embargo, hasta el momento la comitiva fiscal y policial no lo pudo ubicar, pero si encontraron la motocicleta con el que se habría fugado.

La fiscala Rita Ortiz señaló que tienen la presunción de que el hombre buscado, identificado como Ariel Villalba de 29 años, continúa en la zona, razón por la cual están activando todos los mecanismos para encontrarlo.

Comentó además que la víctima, identificada como Marilina Candela Monzón Ayala, tenía dos hijos los cuales quedaron a cargo de su madre que reside en la ciudad de Capiatá.

La agente fiscal mencionó que la fallecida estaba  con su pareja y su hermana en la vereda. Posteriormente la misma ingresó al almacén con su hija y al salir vio a Marilina tendida en el piso con varias puñaladas.

Prieto mencionó que encontraron un destornillador en el lugar, con el que Villalba habría apuñalado a su pareja. Comentó que el mismo ya agredió varias veces a la víctima, según lo que comentó la hermana de la misma, pero no se realizaron las denuncias.

COMENTARIOS