Capturan a presunto feminicida en Caaguazú

165
Luego de tres allanamientos finalmente se detuvo al presunto homicida. FOTO FGE

Luego de tres allanamientos finalmente se logró dar con Ariel Villalba, quien estaba siendo buscado desde el pasado 1 de julio por el crimen de su pareja.

La fiscala Rita Prieto confirmó que se detuvo a Villalba, sobre quien pesaba una orden de captura por la muerte de Marilina Candela Monzón, ocurrido en el barrio Bernardino Caballero, de Caaguazú.

 

Dos allanamientos sin éxitos se realizaron durante esta semana hasta que finalmente se pudo dar con Ariel Villalba, quien ya se encuentra en sede fiscal a disposición del juzgado de turno.

Según los datos suministrados a la policía por el hermano de Marilina, el día del hecho la pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas, cuando se inició una discusión entre ambos que fue subiendo de tono hasta que Ariel tomó un arma blanca y mató a la mujer, para después darse a la fuga.

El principal sospechoso habría cometido el crimen cuando Ayala ingresó a un almacén a realizar compras con uno de los dos hijos de la víctima, alrededor de las 19.30 del domingo pasado. Cuando salió encontró el cuerpo tendido de su hermana en el suelo, mientras la pareja huyó a bordo de una motocicleta.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Caaguazú, donde llegó sin signos de vida. La fiscala Rita Prieto indicó que se incautó del lugar del hecho un destornillador, con el cual la víctima recibió seis estocadas.

El forense Félix Flores diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico con traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas de arma punzante contundente.

COMENTARIOS