Habilitan nuevos vacunatorios anticovid en Departamento Caaguazú

108

La V Región Sanitaria habilitó desde este jueves 15 de julio, tres nuevos locales de vacunación en los distritos de José Domingo Ocampos, Yhú y Juan Manuel Frutos.
Con estos nuevos puntos suman ocho los vacunatorios habilitados en el Departamento de Caaguazú.

La apertura de nuevos espacios para vacunación tiene como objetivo agilizar el proceso de aplicación de la primera dosis contra el Covid-19.

Desde este jueves 15 de julio, la V Región Sanitaria habilitó nuevos espacios de vacunación en el Departamento de Caaguazú.

Con el objetivo de acortar distancia profesionales aplicarán las dosis en la Unidad de Salud de la Familia de José Domingo Ocampos, Polideportivo Municipal de Juan Manuel Frutos y el Polideportivo Municipal de Yhú.

 

Los otros locales son el Hospital Distrital de Repatriación, Hospital Básico J. E. Estigarribia y Polideportivo San José de los Arroyos.

Los cinco puntos de vacunación estarán abiertos todos los días de la semana de 07:00 a 12:00 horas en tanto en el Polideportivo Municpal de Caaguazú la atención es de 07:00 a 16:00 horas.

Todos estos locales se rigen por el calendario establecido por el Ministerio de Salud.

El único local en el departamento que no tiene en cuenta la terminación de la cédula de identidad es en el Hospital de Policía Santa Rosa de Lima de Coronel Oviedo cuya atención es de 07:00 a 17:00 horas.

 

COMENTARIOS