Un hombre y su hija fallecen tras un accidente en San José de los Arroyos

111
Dos integrantes de una misma familia perdieron la vida en el acciente. Foto: Captura de pantalla.

Dos personas fallecieron este domingo tras un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y a un tractocamión en el kilómetro 107 de la ruta PY02, a la altura de San José de los Arroyos, Caaguazú.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Villalba Salcedo, de 65 años, y su hija María José Villalba Carrillo, de 32, quienes estaban a bordo del automóvil. Ocurrió en el kilómetro 107 de la ruta PY02, en San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

El choque involucró a un tractocamión de la marca Scania y a un automóvil Kia tipo Carens. El vehículo de menor porte quedó incrustado por el acople del camión.

El accidente mortal se produjo alrededor de las 18.00 de este domingo. El camión estaba guiado por Antonio Cuyer Figueredo, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

El comisario Arsenio Ibarrola, Jefe de la Comisaría de San José de los Arroyos, explicó en comunicación con Monumental 1080 AM que en el sitio del accidente existe una intersección y el camión había salido a la ruta.

El funcionario policial dijo en comunicación con Monumental 1080 AM que una vez que el camión salió a la mitad de la ruta, el vehículo impactó de lleno por la parte lateral del camión que llevaba un acople.

Personal del Ministerio Público y de Criminalística buscarán determinar las responsabilidades en el accidente.

Fuente: UH

COMENTARIOS