Programa Abrazo habilitó varias mejoras en la sede de Caaguazú

485

 

Gentileza.

El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, habilitó una sala de lectura y ludoteca en el Centro Comunitario de Caaguazú, donde funciona el Programa Abrazo.  Otros insumos para comodida de la sede fueron ddonadas  por la organización gubernamental, Plan International Paraguay que consistió en un aparato de TV y  electrodomésticos necesarios para la cocina, sillas, entre otros muebles.

Al respecto de las mejoras instaladas en la sede del programa Abrazo, la ministra del MINNA, Teresa Martínez,  dijo que es importante  proporcionar más comodidades al centro, considerando que la función principal es la erradicación del trabajo infantil y que en ese aspecto dio buenos resultados, porque se ha logrado que muchas familias mejoren sus condicioes de vida.

El viceministro de Planificación, Programas y Proyectos, Walter Gutiérrez dijo sobre el centro comunitario que, “beneficia a 45 familias y aproximadamente 100 niños con actividades que desarrollan en el centro como refuerzo escolar, alimentación, acompañamiento familiar, cuidado y protección de niñas, niños y adolescentes”.

La directora de Plan International para nuestro país, Lorena de García, expresó que trabaja en forma armónica con los planes del MINNA en relación a la niñez y la defensa de sus derechos.

Gentileza

“Nuestro vínculo con la institución viene de años,  acompañamos  la campaña todos somos responsables, una campaña muy activa con el propósito de mejorar la vida de NNAs” aseguró.

COMENTARIOS