Yhu: Fiscalía ordenó detención de supuesto autor de la muerte de una mujer

75
Agente Fiscal Abog. Nelson Rolon | Foto: Gentileza Fiscalia Gral.
El agente fiscal de la Unidad Zonal de Yhú, Nelson Rolón, ordenó la detención de Fernando Rivarola Villalba, quien es sindicado como presunto autor de las heridas de arma blanca que causaron la muerte de María Cristina Romero.
Los tres hijos de la víctima presenciaron el hecho. Rivarola, quien es cuñado de la mujer, será imputado en principio por Homicidio Doloso.
El crimen ocurrió ayer, en la comunidad de Potrero Álvarez, a 12 kilómetro del casco urbano del distrito de Yhú, en el departamento de Caaguazú.
El médico forense inspeccionó el cuerpo y localizó tres heridas penetrantes producidas por arma blanca: una en el cuello, lado izquierdo por dejabo de la oreja, otra en la altura del corazón y otra debajo de la mama.
Se determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por hemorragia. El reporte forense refirió además que el cuerpo no tenía rastros de abuso sexual.
Hasta el momento no se tienen datos sobre el móvil del crimen, ni información si el autor mató a la mujer por su condición de tal, por ello en principio la causa fue caratulada como homicidio doloso.
El hecho ocurrió frente a los hijos de la mujer, 3 niños menores por lo que el fiscal solicitó la intervención de la psicóloga de la Fiscalía zonal de Caaguazú, para que los niños tengan una contención psicológica.

COMENTARIOS