Avanzan obras en travesía de Caaguazú en la Ruta PY 02

941

La Sociedad de Objeto Específico – Rutas del Este informa que las obras en zona urbana de Caaguazú avanzan a buen ritmo con los trabajos de extendido de carpeta de rodadura (MAC2) en las vías colectoras laterales (2 carriles por sentido) desde el km 173,7 hasta el km 176,1.

En paralelo, continúan con el extendido de la carpeta de rodadura en las calzadas ampliadas en ambos márgenes de la troncal ruta PY02, desde el km 174,9 hasta el km 176,9.

Por otra parte, con un progreso importante y otros en etapa de culminación está la construcción de 4 pasarelas peatonales, cunetas revestidas y veredas, colocación de barandas metálicas, cerramiento tipo tejido para delimitación de seguridad entre vías troncales y colectoras.

La ruta PY02 es la carretera por donde se mueve más del 70% de nuestra actividad económica de país, además de la concreción del mayor contrato de obras públicas que está en ejecución bajo la modalidad de la Ley de Alianza Público-Privada (APP).

La inversión alcanza más de USD 500 millones y la ejecución está a cargo de la Sociedad Objeto Específico (SOE) – Rutas del Este.

COMENTARIOS