Dos Caaguaceños firman acuerdo para defender a Olimpia Kings en Basquetbol

1109
Alejandro Peralta (i) y Juamba Poisson (d). | Gentileza

La capital de la madera, contará con dos jugadores de renombre internacional en competencia en la Liga Nacional de este año propiciado por la Confederación Paraguaya de Basquetbol.

Se trata del Caaguaceño Alejandro Peralta, de amplia trayectoria deportiva a nivel nacional e internacional quien firmo acuerdo para defender al Olimpia Kings. Peralta, participo de varios Campeonatos Nacionales en las inferiores por la Selección de Caaguazú, iniciándose en el Club 29 de Setiembre de esta ciudad. En el ámbito internacional, participo con la Selección Paraguaya en varios sudamericanos y jugo por los equipos Union de Formosa, Ferro y River Plate Argentino.

De igual modo, el talentoso juvenil Juan Bautista Poisson Storm, firmo acuerdo para representar al Olimpia Kings en la presente edición de la Liga Nacional de Basquetbol. Poisson, integro la selección Paraguaya en varios sudamericanos, y últimamente fue una de las figuras en el Toluca del basquetbol universitario de mexicano. Se inicio en el Club 29 de Setiembre de la capital de la Madera.

Ambos jugadores fueron formados por los reconocidos entrenadores Rodrigo Bernal y Victor Figueredo.

COMENTARIOS