Netflix difunde teaser de la última temporada de La Casa de Papel

534
El tráiler de La Casa de Papel se difundirá el próximo 2 de agosto. Foto: lacasadepapel

La plataforma Netflix difundió este lunes el teaser de la última temporada de la serie La Casa de Papel, que se estrenará en dos partes en los próximos meses.

Por medio de la cuenta oficial de Netflix España, la plataforma dio a conocer el teaser de la última temporada de la exitosa serie La Casa de Papel, que este 2021 llegará a su fin.

En mayo pasado se dio a conocer que el atraco más famoso de la televisión española se estrenará en dos volúmenes, el 3 de setiembre y el 3 de diciembre.

El adelanto de la serie muestra al conocido Profesor capturado por la inspectora Alicia Sierra. Además, se anuncia que el tráiler será difundido el próximo 2 de agosto.

Álex Pina, creador y productor ejecutivo de la serie, indicó al portal Infobae que el equipo se dedicó casi un año a pensar cómo destrozar a la banda y cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes.

“El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, expresó el productor al medio digital.

El creador también explicó que se decidió lanzar la temporada final en dos partes debido a que se trabajó en un género bélico y se buscó colocar a la banda contra las cuerdas. “En el volumen dos nos centramos más en la emocionalidad de los personajes: es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, reveló.

Para los capítulos de la última temporada, se incorporan nuevos actores como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, quienes acompañaran al elenco protagonista integrado por: Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Coberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Itziar Ituño (Lisboa) Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), entre otros.

COMENTARIOS