Para Peña, la ANR no debe concretar alianzas electorales para el 2023

545
Santiago Peña cree que no se debe hacer alianzas electoralistas para el 2023

Santiago Peña, uno de los principales referentes de Honor Colorado desmiente que para las elecciones del 2023, el Partido Colorado incurra en alianzas meramente electorales.

El ex candidato a la presidencia del 2018 desmintió así al vicepresidente Hugo Velázquez, quien dio a entender que para el 2023 podrían juntarse varios bloques políticos y mantenerse en el poder.

“El Partido Colorado tiene actualmente una base electoral más grande. Lo que debe hacer es mirar hacia adentro principalmente”, indicó Peña, descartando alianzas electorales.

Dijo que “se tiene que consolidar la interna antes que buscar expandirse”, pero que “hace varios años la ANR se volvió más inclusiva”, dando espacios a otros sectores.

Hugo Velázquez prepara el camino para llegar a la presidencia en el 2023 para representar al oficialismo, a pesar de que aún no ha hecho oficial ese pronunciamiento.

En cuanto a las proyecciones para la siguiente administración, Santiago Peña asegura que “el gobierno actual entregará la casa con una situación económica peor que la que hubo cuando llegaron en el 2018”.

Fuente: HOY

COMENTARIOS