Varios heridos tras choque de una patrullera contra una vivienda en Yhú

135
El hecho se registró el pasado sábado, alrededor de las 18.00, en la ciudad de Yhú. Foto: Captura NPY

Varias personas resultaron heridas luego de que una patrullera embistiera contra un automóvil y una vivienda en la ciudad de Yhú, Departamento de Caaguazú.

Una patrullera de la Policía Nacional de la Comisaría 11ª de Yhú, Caaguazú, embistió contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona, de color blanco y posteriormente fue a parar en la pared de una vivienda ubicada en el casco urbano de la ciudad.

Una mujer de 60 años, que se encontraba en su sala, tuvo golpes y fracturas a causa del violento impacto de la patrullera contra la pared de su domicilio, informó NPY.

La patrullera estaba al mando del suboficial inspector Fredy Javier Morínigo, quien estaba acompañado por los suboficiales Miguel González, Hugo Miguel Brítez Coronel y Richart David Aguilar Orrego.

El vehículo particular estaba siendo guiado por Paolo Javier Cabrera González, de 31 años, quien sufrió lesiones al igual que su acompañante Felipe Cabrera, de 56 años.

La mujer fue auxiliada hasta un centro asistencial privado en la ciudad de Caaguazú, mientras que los uniformados y los ocupantes del automóvil fueron atendidos en el Hospital de Yhú.

Los familiares de la mujer exigen una respuesta por parte de la Policía Nacional, que según denunciaron, hasta el momento no se hizo responsable de los daños ocasionados y los altos costos que representará la recuperación de la mujer.

De acuerdo con el parte policial, el conductor del vehículo particular dio positivo al alcotest. El hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 18.00.

 

COMENTARIOS