Copa Libertadores y Sudamericana: Fechas para las finales

497

La Conmebol anunció oficialmente las fechas para las finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció de manera oficial este martes las fechas para las finales únicas de la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana edición 2021.

La final del torneo de clubes más importante del continente, la Copa Libertadores, será el 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

En tanto, la gran final de la Copa Sudamericana 2021 será una semana antes, el 20 de noviembre, en el mismo escenario, el estadio Centenario.

Los torneos están a las puertas de la fase de cuartos, con una mayoritaria presencia de equipos brasileños en el más prestigioso, la Copa Libertadores.

Así, Sao Paulo y Palmeiras están pendientes de enfrentarse en sus dos vueltas en agosto, mes en el que Flamengo se medirá con Olimpia y el argentino River Plate con el Atlético Mineiro.

Pospuesto para el 3 de agosto el encuentro entre el brasileño Fluminense y Cerro Porteño de octavos, el vencedor disputará a lo largo del mes el pase a semifinales con el ecuatoriano Barcelona.

Calendario de Partidos | Gentileza

 

COMENTARIOS