El regalo de Miguel Almirón para Rafael Nadal

100
Miguel Almirón conoció al tenista español Rafael Nadal. Foto: @miguel_almiron

El futbolista paraguayo Miguel Almirón pasó por la academia del tenista español Rafael Nadal y le hizo un regalo muy especial.

Aprovechando su estadía por España, el delantero del Newcastle, Miguel Almirón, visitó la academia de tenis de Rafael Nadal y le obsequió al tenista una camiseta de la Albirroja.

Almirón, quien estaba en compañía del preparador físico del Newcastle, Cristian Fernández, conoció al tenista español y no dudó en compartir las fotos en su red social Instagram. El jugador paraguayo no dio más detalles sobre lo conversado con Nadal. Un día antes, Almirón ya había posteado una foto en la academia del tenista ubicado en la tercera posición del ránking ATP, pero estaba solo.

Miguel

La academia de tenis de Nadal está ubicada en Manacor, ciudad natal del tenista, donde entrena jóvenes en un centro de alto rendimiento.

La Premier League se iniciará a fines de la primera quincena de agosto y en la primera jornada Newcastle enfrentará al West Ham. Por el momento, Almirón no participa de los amistosos del equipo inglés.

El delantero paraguayo había salido lesionado del encuentro entre la Selección de Paraguay sobre el minuto 31 del partido ante Uruguay, por la última fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

COMENTARIOS