¡Terrible! Dos hombres abusan sexualmente de una niña en Simón Bolivar

514

Una niña de 12 años fue abusada sexualmente por dos jóvenes mientras regresaba a su casa luego de ir a una despensa en las cercanías de su vivienda en Simón Bolívar, Caaguazú. Ambos sujetos ya fueron detenidos. Los sujetos interceptaron a la niña mientras regresaba de la despensa, a metros de su casa, y la arrastraron hasta un yuyal en donde cometieron el deleznable crimen.

Un hecho de abuso sexual en niños se produjo el pasado viernes en el distrito de Simón Bolívar, departamento de Caaguazú, cuando una adolescente de 12 años fue presuntamente abusada por dos jóvenes de 16 y 19 años.

Uno de los sospechosos fue detenido en plena vía pública, mientras que el otro fue entregado a la Policía Nacional por sus propios padres. La denuncia fue formulada por la madre de la víctima.

Luego de un chequeo médico, se confirmó que la menor fue abusada sexualmente y, en los próximos días, se le realizará un examen psicológico como parte de la contención que brinda la Fiscalía.

De acuerdo con la fiscal del caso, Gladys Torales, los sospechosos podrían recibir una pena mínima de 4 años, según lo que estipula la Ley para crímenes de esta naturaleza, no obstante, la investigación determinará la cantidad de años de condena teniendo en cuenta que el caso presenta agravantes.

COMENTARIOS