Publican un videoclip inédito de Gustavo Cerati por sus 62 años

449
Gustavo Cerati conquistó Latinoamérica con Soda Stereo y luego como solista. Foto: Archivo ÚH.

Por los 62 años del fallecido artista argentino Gustavo Cerati, se estrenó un videoclip inédito de la canción No te creo, incluida en el álbum Siempre es hoy.

El video se puede ver en YouTube desde este miércoles, día en que Gustavo Cerati cumpliría 62 años. No te creo es uno de los temas que formó parte del disco Siempre es hoy, publicado en el 2002.

Fue anunciado en las redes sociales del artista. Según Clarín, el videoclip fue filmado en el 2004 en el marco de una gira denominada Canciones elegidas.

Había sido pensado para usar como imágenes de fondo en los conciertos y quedó registrado, por lo que se decidió utilizarlo para esta fecha especial.https://www.youtube.com/embed/1euLvRdcYdE?feature=oembed

De acuerdo con el medio argentino, los videos de Cerati en la plataforma generaron más de 122 millones de visualizaciones en todo el mundo durante el último año y en total supera los 771 millones de reproducciones en su canal.

Nacido el 11 de agosto de 1959, Cerati lideró Soda Stereo, con el que vendió millones de discos y se erigió como uno de los artistas más destacados en Latinoamérica. Formó Roken, Ocio e integró Plan V, proyectos de música electrónica, y tuvo una destacada carrera como solista. También participó de Fricción en los 80.

Falleció el 4 de setiembre del 2014 luego de estar en coma por varios años tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en Venezuela durante una gira.

COMENTARIOS