Dos hermanos mueren en un choque en Coronel Oviedo

629
El hecho se registró a tempranas horas de este lunes en Coronel Oviedo (Caaguazú).

Dos hermanos que iban a bordo de una motocicleta murieron tras ser embestidos por un vehículo en Coronel Oviedo. Se trata de una mujer, de 26 años, que estaba embarazada, y de un joven, de 25 años, que la estaba llevando a un control prenatal.

Una pareja de hermanos perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 5.00 de este lunes a la altura del kilómetro 142 de la ruta PY02 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Las víctimas viajaban en una motocicleta y fueron embestidas por un automóvil que circulaba en el mismo sentido del biciclo. Los ocupantes del vehículo sufrieron graves lesiones al perder el control del rodado.

El lugar del percance rutero es conocido como Santa María Ñu, zona donde existe doble carril, caracterizado por la alta velocidad de circulación de los vehículos. Por las evidencias del impacto, todo hace suponer que el rodado circulaba a alta velocidad.

La motocicleta habría sido impactada de pleno, ocasionando la pérdida de control del automóvil que salió del asfalto yendo a volcar al costado de la ruta.

En estas condiciones quedó el vehículo involucrado en el accidente fatal.

En estas condiciones quedó el vehículo involucrado en el accidente fatal. Foto: Robert Figueredo.

Los ocupantes del biciclo, oriundos de la Colonia Blas Garay, perdieron la vida de manera instantánea. Los mismos fueron identificados como Eligio Franco (25) y María Franco (26).

La mujer se encontraba en estado de gravidez en sus últimas semanas de gestación. La misma era llevada por su hermano para un control prenatal en el Hospital de Coronel Oviedo.

Por otro lado, los dos ocupantes del automóvil, residentes de Santa Rita, Alto Paraná, Patricio Benítez y Sandra Darrosa, fueron trasladados hasta el Hospital del IPS de Coronel Oviedo e inmediatamente derivados a la capital.

Se desconocen las causas del accidente por falta de testigos.

COMENTARIOS