Marvel publica un nuevo tráiler de Eternal

523

El Universo Cinematográfico de Marvel publicó un nuevo tráiler de Eternals, película que llegará a los cines en noviembre.

Eternals (Eternos) es la película 26 del Universo Cinematográfico de Marvel. Este jueves salió a la luz un nuevo tráiler del largometraje que llegará en noviembre a los cines.

El filme está dirigido por Chloé Zhao. Los protagonistas con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Laurem Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington y Barre Keoghan.

Este tráiler muestra que la película se desarrolla cinco años después de que los Avengers derrotaran a Thanos y con un chasquido devuelvan a la mitad del universo. Ajak, interpretada por Hayek, explica que el regreso de la mitad de la población produjo la energía suficiente como para que los Eternals despierten.

Los Eternals son una raza inmortal que habitan la tierra desde hace 7.000 años y protegen a los humanos de los Deviants (Desviantes). El cómic fue creado por el escritor Jack Kirby.

Esta es una de las cuatro películas de Marvel para el 2021. La ya estrenada Black Widow (Viuda Negra), le sigue Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos) Spiderman: No Way Home (Spiderman: Sin camino a casa).

COMENTARIOS