Marvel lanza primer tráiler de la esperada serie de Hawkeye

426
Disney+ también difundió este póster de la nueva serie de Marvel Studios. Foto: @disneyplusla

Marvel Studios difundió el primer tráiler de la serie de Hawkeye, ambientada en el Universo Cinemático de Marvel y protagonizada por Jeremy Renner. El estreno del show será el 24 de noviembre.

El tráiler muestra al personaje a Clint Barton (Hawkeye) lidiando con una joven aprendiz que pretende tomar el manto como la mejor arquera del mundo. Se trata de Kate Bishop, una joven heroína ya conocida en las páginas de los cómics que será interpretada por la actriz Hailee Steinfeld.

La serie será transmitida en la plataforma de streaming Disney+ desde el 24 de noviembre. Ya en los adelantos se observa una temática navideña a lo largo del show.

¿Oh, en el blanco, Navidad?
Feliz tráiler de #Hawkeye

Estreno exclusivo 24 de noviembre. Solo en #DisneyPluspic.twitter.com/veDWGkJ4kw— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) September 13, 2021

Esta es la quinta serie de la llamada Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Los demás shows son WandavisionFalcon y el Soldado de InviernoLoki y What If…?. Esta última está actualmente en curso y es la única animada.

Jeremy Renner interpretó por primera vez a Hawkeye en 2011, en la película de Thor. Luego, el personaje se volvió uno de los principales miembros de los Vengadores (Avengers) y esta es la primera vez que vuelve a pantallas luego de Avengers End Game.

COMENTARIOS