Asume nuevo jefe policial de Investigación de Delitos del Caaguazú

641

La Dirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional, dispuso la designación de un nuevo responsable para la sede regional, de la Dirección de Policía del Departamento Caaguazú.


El Departamento de Investigaciones de Caaguazú, queda a cargo del Crio. Ppal. Feliciano Martínez Peña, quien reemplaza en el cargo al Crio. Ppal. Ignacio Ramón Muñoz Correa, quien pasa como jefe de Departamento de Investigaciones de Asunción.

Tras los cambios dispuestos al frente del Departamento de Investigación, por la Dirección de Investigación Criminal, se produjeron las primeras movidas al frente de varias direcciones departamentales.

A través de los Resolución N° 36/2021 se nombraron a los jefes de departamentos, dependientes de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, con fecha 13 de setiembre.

El Crio. Ppal. MCP. Feliciano Martínez Peña es el nuevo jefe departamental de Investigaciones de Caaguazú, y reemplaza el Crio. Ppal. MCP. Ignacio Ramón Muñoz quien pasa a prestar servicios en el Departamento de Investigaciones de Asunción

El Crio. Ppal. MCP. Ignacio Ramón Muñoz reemplazará al Crio. Ppal. MCP. Rubén Darío Paredes.

Así también el Crio. Ppal. MCP. Javier Orlando Flores, queda como jefe del Departamento de Investigación Central, en remplazo del Crio. Ppal. MCP. Rubén Darío Paredes Cáceres.

Por último, el nombramiento de Crio. Ppal. MCP. Darío Nicolás Vega, como jefe del Departamento de Investigación de San Pedro, en remplazo del Crio. Ppal. MCP. Javier Orlando Flores.

Fuente: OviedoPress

COMENTARIOS