Hieren a policía en operativo contra abigeato en YHU

119
Un policía resultó herido en medio de un operativo contra el abigeato en Caaguazú. Foto: Antonio Rolín

Un policía resultó herido en medio de un operativo contra el abigeato en una estancia ubicada en Yhú, en el Departamento de Caaguazú. El uniformado recibió algunos disparos, pero se encuentra fuera de peligro.

Todo sucedió alrededor de las 20.30 de este lunes en el predio de una estancia ubicada en Yhú, en el Departamento de Caaguazú.

De acuerdo a los datos del personal interviniente, el herido fue identificado como Óscar Antonio Fretes Montiel, de 48 años, quien cumple funciones como jefe de la Comisaría 11ª de Yhú, informó Telefuturo.

Fretes Montiel se encontraba en pleno operativo contra el abigeato cuando recibió impactos de bala a la altura de la cadera y el muslo. En la zona hay varias denuncias sobre hechos de robo de ganado.

“Todo sucedió durante un hecho de verificación de un caso de abigeato en el interior de una estancia”, manifestó el oficial.

El jefe policial estuvo liderando el operativo en donde resultó herido. Los supuestos autores de los disparos serían personas que se encontraban cometiendo abigeato en la zona.

COMENTARIOS