Juan Espínola podría cambiar de equipo en Argentina

297
Juan Espínola, portero paraguayo de Godoy Cruz.  Foto: @ClubGodoyCruz

Juan Espínola, actualmente en Godoy Cruz de Mendoza, podría cambiar de equipo en el fútbol argentino.

El portero paraguayo Juan Espínola, quien vive un gran presente en Godoy Cruz de Mendoza, estaría en el interés de San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada.

“Estaba escuchando esos rumores, San Lorenzo es un club muy grande, espero que mi nombre suene siempre en los clubes grandes”, refirió al respecto este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental.

El albirrojo se mostró contento por la posibilidad de reforzar al ex equipo de Óscar y Ángel Romero, pero él se mentaliza “en cumplir de la mejor manera” su contrato de un año y medio con el Tomba.

“Estaba hablando con el presidente del club, me comentó que había rumores de eso, están negociando ellos, yo hago mi parte, entreno bien y en cada partido que me toca jugar trato de dar el ciento por ciento”, remarcó.

Espínola fue la gran figura en la clasificación del equipo mendocino a los cuartos de final de la Copa Argentina. El paraguayo atajó el quinto disparo en la tanda de penales, a la que llegaron con Racing después de igualar 3-3 en tiempo reglamentario.

Fuente: D10

COMENTARIOS