Detienen a tres jóvenes acusados de un asalto en Caaguazú

361

Tres personas fueron detenidas este martes 12 de octubre en la vía pública del barrio San Francisco de la ciudad de Caaguazú. Estos son sindicados de un robo agravado donde se apoderaron de una billetera de color negro, conteniendo documentos varios y dinero en efectivo, la suma de G. 2.600.000. Del poder de los mismos fue incautada una motocicleta presuntamente robada utilizada durante el hecho.

Este martes 12 de octubre personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Caaguazú, logró la detención de tres personas en prosecución a un hecho de robo agravado.

Fueron detenidos Ulises Hernán Zarate Fonseca (30), conductor del biciclo, Edgar Antonio Velázquez Duarte (24) y Mario Alfredo Parris Fernández (25), con antecedentes por “tenencia de estupefacientes año 2017, hurto agravado año 2020 y hurto agravado año 2021”, todos domiciliados en el barrio San Rafael de esa ciudad.

Los uniformados lograron la incautación de una motocicleta, marca Taiga, modelo TL 125-16L, color negro c/ rojo, chapa N° 787 HHL Py, una campera color blanco con la inscripción España en color rojo en la parte frontal y un quepis color azul con beige con la inscripción Tanight, utilizado en el momento del hecho por el conductor y una remera de color marrón quien vestía uno de los acompañantes.

Resultó víctima del hecho de robo agravado, Agripino Alemán Ríos, domiciliado en el barrio Florida de esa ciudad, consistente en una billetera de color negro, conteniendo documentos varios y dinero en efectivo, la suma de G. 2.600.000.

En prosecución al hecho y de las averiguaciones realizadas con la victima quien manifestó que a la hora indicada los sujetos a bordo de la motocicleta citada más arriba se le acercaron despojándole de su billetera para posterior darse a la fuga y a través de video de circuito cerrado se observa a los citados durante su huida, a raíz del trabajo investigativo se pudo lograr localizar a los mencionados, quienes se encontraban en la vía pública, vestidos con las mismas vestimentas utilizadas durante el hecho.

Los aprehendidos se encuentran en sede de la Cría. 2ª Caaguazú a disposición del Ministerio Publico, donde fueron remitidas las evidencias incautadas.

Fuente: OviedoPress

COMENTARIOS