[URGENTE] Caaguazú: Palacio de Justicia registra principio de incendio

1141
El Palacio de Justicia registró un principio de incendio durante la madrugada de este martes en la ciudad de Caaguazú.

La alarma sonó a las 5:00 de la mañana cuando guardias de la policia que custodian el local se percataron de la situación y rápidamente llamaron a los bomberos quienes acudieron al lugar.

El principio de incendio se originó en el cuarto piso, lugar donde se encuentra el aire acondicionado central, la bobeda y archivos del Poder Judicial.

Se desconoce lo que ocasiono el principio de incendio y hasta el momento no se logro identificar la ubicación del problema suscitado, por lo que se esta realizando un chequeo general a la edificación.

El humo se filtró por el ducto del aire acondicionado en todos los pisos, donde funcionan los Juzgados Penales, Civiles, Niñez y el Juzgado de Paz. Al ingresar al Palacio se puede percibir el olor a quemado, producto del corto circuito.

La Humereda comenzo a expandirse solo en el cuarto piso, en la madrugada de este martes, por lo que al instante se activo el sistema de seguridad. Las actividades no fueron suspendidas en la mañana de este martes, mientras tanto, se continua verificando el sitio con los técnicos del Poder Judicial.

La alarma volvió a activarse al medio día por lo que los ascensores fueron inhabilitados para los usuarios. A pesar de la advertencia de la alarma, las actividades continúan normalmente sin ser evacuado el edificio.

En desarrollo….

COMENTARIOS