Detenido por violencia familiar en Caaguazú tenía otra denuncia

596
Un hombre de 40 años, sospechado por un hecho punible, terminó en la comisaría con otro caso denunciado por la misma víctima. Foto: Gentileza.

Un hombre acusado de violencia familiar y abuso sexual fue detenido por la policía este domingo pasado en la ciudad de Caaguazú. Se trata de Ismael Vázquez Cañete de 40 años, domiciliado en el barrio San Francisco de la mencionada ciudad.

La intervención policial estuvo a cargo de agentes de la Comisaría No. 24 “Santa Isabel”. El procedimiento se realizó, a las 8:00, sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción y 8 de Diciembre del barrio San Francisco.

La detención es por una causa pendiente de supuesto hecho punible de violencia familiar. Sin embargo, luego se supo que también tiene una denuncia por abuso sexual radicada en su contra por la misma víctima quien cuenta con 58 años. El hombre fue trasladado a la Comisaría 2da. de Caaguazú donde estará a disposición de la fiscalía.

A comienzos de octubre pasado, el Ministerio Público reportó que, hasta agosto de este año, fueron ingresadas 2.539 denuncias de hechos punibles contra niños, niñas y adolescentes, como abuso sexual y maltratos.

COMENTARIOS