Cae nuevo sospechoso por el doble homicidio en Caaguazú

417

Un hombre fue detenido por la policía por supuestamente formar parte del homicidio a un hombre y una mujer en Caaguazú. El sujeto estaría vinculado sentimentalmente con la mujer.

Dentro del proceso investigativo del doble homicidio ocurrido en Caaguazú fue detenido un hombre de 29 años vinculado a la mujer quien fue la víctima fatal.

Buscando esclarecer el doble homicidio en Caaguazú, la fiscala de la causa, Norma Salinas, ordenó un allanamiento y detención de una persona de 29 años que reside en las cercanías de la casa donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y su ex pareja.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nunila Amarilla Centurión, de 50 años, y Roberto Florentín, de 40 años. En principio se pensó que se trataría de un nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio, pero ambos cuerpos recibieron varios impactos de arma de fuego.

El nuevo detenido es Valerio Bobadilla Coronel, de 29 años. El hombre fue detenido por las declaraciones de varias personas que han significado que el mismo también mantenía una relación sentimental con Amarilla y que en varias ocasiones mantuvo roces con Florentín.

De la vivienda allanada fueron levantadas varias armas blancas como también celulares que serán sometidos a peritaje. El homicidio sucedió en una casa ubicada en el kilómetro 169 de la ruta PY02, en la colonia Primero de Mayo.

La hermana de la fallecida, Liz Amada Amarilla, fue quien encontró los cuerpos, tras ir a revisar la vivienda debido a que no veía más movimientos. Nunilda Amarilla era una comerciante, propietaria de una despensa en Caaguazú.

COMENTARIOS