Fiscala niega cambio a comisario tras declaraciones de recluso a Radio Ñandutí

382

La fiscala Norma Salinas negó haber solicitado el cambio de un uniformado de la Comisaría Segunda de Caaguazú por haber permitido que Valerio Bobadilla, detenido por ser el sospechoso de un doble homicidio, hablara en exclusiva con Radio Ñandutí.

“Yo estoy con permiso ahora porque tuve una cirugía ¿cómo voy a hacer eso? Por qué tengo que ser responsable de eso, la Policía es la responsable pero es más fácil culparme a mí. Creo que quieren apartarme de cualquier forma y no tengo ningún interés. Están haciendo de todo y diciendo de todo contra mi persona”, sostuvo.

“No tengo ningún apego a esa causa, pueden hacer lo que quieran. Dieron una conferencia de prensa y en todo momento me atacan ¿por qué lo hacen? . Están molestos porque levanté la detención del Policía”, enfatizó.

El sindicado afirmó ser inocente y pidió a la Fiscalía que realice un buen trabajo a fin de que lo liberen. Indicó que sus vecinos y compañeros de trabajo testificarán a su favor, ya que de acuerdo a sus declaraciones, en el momento en que ocurrió el doble asesinato él se encontraba trabajando.

Desde la cárcel, Bobadilla aseguró que no tuvo ningún tipo de relación sentimental con Nunila Amarilla Centurión, la mujer que falleció en el doble asesinato. Sin embargo, mencionó que si tuvo inconvenientes con el otro fallecido, Roberto Florentín, quien le habría acuchillado anteriormente.

COMENTARIOS