Emotivo encuentro de madereros de Caaguazú para despedir el año

410

Como ya es tradicional, la Asociación de Madereros y Afines de Caaguazú realizó su encuentro de confraternidad con una cena ofrecida en su sede en la “Capital de la Madera”.

Miembros del Consejo Directivo de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), liderado por su presidente el señor Raúl Legal Duarte, estuvieron presentes en esta amena reunión llevada a cabo este sábado 27 de noviembre con los colegas del departamento de Caaguazú.

En la ocasión, el titular de la Asociación de Madereros y Afines de Caaguazú, señor Osvaldo Ríos, brindó su informe anual con las acciones más destacadas de su administración y también hizo un recuento de lo que deja el año 2021 para el sector maderero local.

Recordando a los colegas desaparecidos este año, se llevó a cabo un homenaje póstumo y la entrega de plaquetas de reconocimiento a los familiares y amigos de los fallecidos.

Por su parte, el presidente de la Fepama, señor Raúl Legal, también brindó unas palabras a los presentes haciendo un balance de los logros más significativos alcanzados y, a su vez, habló de los nuevos desafíos que se presentan para los madereros.

Además, el propio señor Osvaldo Ríos fue sorprendido por sus familiares, recibiendo una placa de reconocimiento que decía: “Para el mejor papá y abuelo del Mundo. Gratitud y Reconocimiento”, hecho que lo emocionó hasta las lágrimas.

Hay que destacar que los invitados disfrutaron un sabroso asado con varios tipos de ensaladas, además de los deliciosos postres y bebidas. A esto se suman los sorteos realizados entre los presentes, todo de la mano de la anfitriona del evento, la señora Malu Cañete, quien como siempre recibió y mimó en todo momento a las personas que estuvieron compartiendo esta emotiva reunión de fin de año.

Entre los directivos de la Fepama asistieron el Lic. Juan Carlos Altieri, el señor Ewald Isaak y los ingenieros Ricardo Kiriluk y Manuel Jimenéz Gaona, entre otros.

COMENTARIOS