La APF programa la fecha de la consagración

327
El goleador Mauro Boselli será titular en Cerro Porteño

La APF programó la última fecha del torneo Clausura 2021, que consagrará a Cerro Porteño o Guaraní como nuevo campeón paraguayo.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó este lunes los partidos correspondientes a la jornada 18 del torneo Clausura 2021.

Libertad y River Plate abrirán la última fecha del campeonato, el viernes, en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.

El sábado se conocerá al nuevo campeón paraguayo y al último clasificado a la Copa Sudamericana. En primer turno y en simultáneo jugarán 12 de Octubre ante Sol de América, en el estadio Luis Salinas, y Sportivo Luqueño frente a Guaireña, en el Feliciano Cáceres, ambos desde las 18:15.

Más tarde, desde las 20:30, Guaraní y Cerro Porteño lucharán por el título en Dos Bocas. El Aborigen necesita ganar, mientras que el Ciclón con un empate ya puede dar la vuelta olímpica.

El domingo se bajará el telón con el enfrentamiento entre Nacional y Olimpia, en el estadio Arsenio Erico, desde las 19:30. El Decano necesita el triunfo para acceder como cuarto representante paraguayo a la Copa Libertadores, en tanto, la Academia será internacional con el empate.

COMENTARIOS