Vidriera de Empleo cuenta con más de 200 vacancias laborales

304

El Ministerio de Trabajo cuenta con 221 vacancias laborales ofrecidas a través en su Vidriera de Empleo para diversas empresas del sector privado ubicadas en varias zonas del país.

Entre los puestos que necesitan cubrir call center, vendedores, guardia de seguridad, vendedores, agente de promoción médica junior, cajero, auxiliar de compras, personal para televentas, atención al cliente, encargada de financiera, mecánico automotriz, desarrollador junior, panadero, chofer, coordinadora de cocina, auxiliar contable junior, entre otras vacancias.

La personas interesadas en las vacancias disponibles esta semana y otras que aún faltan llenar, deben acceder a través del enlace www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera para informarse de los requisitos exigidos para postularse. Los puestos laborales que se precisan se actualizan semanalmente en la plataforma digital con indicación del perfil requerido por las empresas en diferentes áreas.

Las postulantes mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo son contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles para las consultas en el centro de atención al buscador de empleo son los siguientes 0983-677 682, 0983-608 705, 0981-553 939 y el 0983-307 686, de 08:00 a 16:00.

La cartera de estado también brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción en el mercado de trabajo.

Fuente: HOY

COMENTARIOS