Investigan camioneta incendiada en Carayaó que dejó un fallecido

427
La víctima fue identificada como Manuel María González Franco, de 60 años, con domicilio en Santa Rosa del Mbutuy. Foto: Gentileza.

Una camioneta, con un hombre adentro, fue consumida en su totalidad por el fuego en la mañana del sábado pasado en el distrito de Carayaó, distante unos 30 kilómetros al norte de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú.

La víctima, que quedó atrapada dentro del vehículo Toyota Hilux, fue identificada como Manuel María González Franco, de 60 años, con domicilio en Santa Rosa del Mbutuy. Se cree que había un acompañante, cuya suerte aún se desconoce.

Datos de la Subcomisaría 17 de la Colonia Nicolás Bo indican que el incendio total de una camioneta y muerte, ocurrió aproximadamente a las 8:40 horas del sábado pasado en la cuneta, sector este, del lugar denominado Calle Doce Mil (frente a la Estancia Rosalba) de la Colonia Nicolás Bo del distrito de Carayaó.

Se tuvo conocimiento del incidente a través de Rody Ramón Villamayor Gamarra, vecino del lugar. Personal policial acudió al sitio y encontró el rodado en llamas, por circunstancias a determinar. Los bomberos voluntarios también se dirigieron al lugar, al igual que personal de Criminalística, una comitiva fiscal y el médico forense para el procedimiento correspondiente.

De acuerdo a fuentes que contactaron con este medio, la víctima sería hermano de Darío Asunción González Franco, de 72 años, asesinado en su vivienda en Santa Rosa del Mbutuy, con varias heridas de arma blanca y de fuego, en diciembre de 2020.

Dicho crimen se produjo cuatro meses después del hecho de supuesto robo en que su esposa Angélica Lomaquis de González, de 73 años, fue asesinada de un golpe en el cráneo, en la misma vivienda, por la mañana del 3 de agosto del año pasado, mientras su marido se encontraba trabajando en la chacra. Esta pareja había sido víctima de un robo hace 10 años, cuando el hombre hirió a los dos asaltantes, que fueron a prisión, pero recuperaron su libertad en ese lapso.

Fuente: LN

COMENTARIOS