Operativo Año Paha en Caaguazú: Policía intensificará presencia en puntos estratégicos

400
El operativo denominado Año Paha o de Fin de Año inició este martes en las principales ciudades del Departamento de Caaguazú.

El operativo denominado Año Paha o de Fin de Año inició este martes en las principales ciudades del Departamento de Caaguazú, con un gran número de efectivos policiales en los puntos estratégicos de mayor convocatoria ciudadana.

La Dirección de Policía inició el operativo Año Paha, con un gran número de agentes en puntos estratégicos de mayor convocatoria ciudadana en estos últimos días del año.

Los principales puntos a ser tenidos en cuenta con el operativo son Coronel Oviedo, Caaguazú, J. Eulogio Estigarribia.

La presencia de mayor número de uniformados se tendrá en cercanías de bancos, financieras, cooperativas y centros comerciales, como estrategia a ser dispuesta desde este martes hasta los primeros días del mes de enero.

Se apunta a fortalecer la seguridad ciudadana, principalmente en lugares donde existen circulantes de dinero a raíz del cobro de salario y aguinaldo de parte de funcionarios del sector público como privado.

De este operativo marcado a nivel nacional participan las diferentes dependencias de la Policía Nacional. Se espera igualmente la colaboración de la ciudadanía aportando datos sobre situaciones sospechosas que puedan presentarse en zonas de cobertura.

COMENTARIOS