Miss Mundo Paraguay: «Son muy altas mis expectativas»

661
La representante de Paraguay para el Miss Mundo 2021 habló a pocas horas del concurso de belleza que se realizará en Puerto Rico. Foto: Bethania Borba Rodríguez.

La representante de Paraguay para Miss Mundo 2021, Bethania Borba Rodríguez, habló a pocas horas del concurso de belleza que se realizará este jueves en Puerto Rico. Indicó que sus expectativas son altas y agradeció todo el apoyo de la ciudadanía.

Desde el día que fue seleccionada, Bethania Borba Rodríguez se enfocó plenamente en su preparación para representar a Paraguay en la septuagésima edición del certamen Miss Mundo 2021, que se realizará este jueves en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

“Nos preparamos todos los días, desde que fui coronada. No paramos un solo día de viajar, de buscar cosas, ya que estaba a 50 días de mi viaje (a Puerto Rico)”, detalló en contacto con Última Hora.

Borba relató muy emocionada todo lo que se encuentra viviendo y las experiencias que fue acumulando desde su llegada al país caribeño.

“Entrar al top 30 (entre 100 candidatas) es una bendición muy grande para mí. Esto hace sentir que todo valió la pena. Estamos levantando la bandera de Paraguay bien arriba”, sostuvo la modelo oriunda de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Desde el día que fue seleccionada, Bethania Borba Rodríguez se enfocó plenamente en su preparación.

Desde el día que fue seleccionada, Bethania Borba Rodríguez se enfocó plenamente en su preparación. Foto: Bethania Borba Rodríguez.

Ya a pocas horas del certamen, Bethania precisó que están ultimando todos los detalles y aseguró que el concurso será “un show nunca antes visto”.

“Buscaron de todas las formas de que sea una experiencia inolvidable para nosotras y lo lograron, fueron días fantásticos, mis expectativas son muy altas y vamos por más. Me siento feliz, emocionada, nostálgica. Acá hice amistades para toda la vida”, expresó la paraguaya.

En otro momento, agradeció el apoyo que le brindan y pidió que se siga apoyando a los representantes paraguayos.

“Gracias por quitarme en las noticias, gracias por estar apoyando. Les agradezco por estar conmigo”, remarcó y dijo que cada mensaje de apoyo que recibe es de suma importancia en estos momentos.

“Sigamos apoyando y apareciendo por todas partes. Esto es algo muy bueno porque quedamos como un país que apoya a sus representantes”, concluyó.

Durante el año 2017, con tan solo 14 años, Bethania participó por primera vez de un certamen distrital de belleza, siendo proclamada soberana de su ciudad natal, en la categoría Teen.

Se ganó el derecho de representar a su municipio en el marco de una competencia nacional donde se ubicó en el Top Five, alzándose con el título de segunda finalista.

También participó de varios otros certámenes de belleza. Además, la Miss Mundo Paraguay fue declarada Hija Dilecta del Departamento por la Junta Departamental de Alto Paraná.

Hace unos días, Nadia Ferreira se coronó como Primera Princesa en la gala final del Miss Universo 2021.

Fuente: UH

COMENTARIOS