Roque Santa Cruz ya trabaja con Libertad

311
LA FOTO. Roque, Garnero y  Cardozo, protagonistas de esta gran foto. Foto: Prensa – Libertad

El delantero Roque Santa Cruz, gran fichaje de Libertad, ya trabaja bajo los colores de su nuevo equipo.

El delantero Roque Santa Cruz, que este lunes contó sus razones por la que tomó la decisión de fichar por Libertad, comenzó a trabajar este martes con el plantel de Primera División del Guma. El legendario ariete de 40 años fue la estrella de la jornada y el más buscado por las lentes.

Roque Santa Cruz compartirá equipo con Oscar «Tacuara» Cardozo, con quien compartió en aquella histórica Selección Paraguaya que alcanzó los cuartos de final en la Copa Mundial de Sudáfrica en el 2010. Además de Santa Cruz, el equipo de Daniel Garnero sumó William Mendieta y Hernesto Caballero.

El plantel gumarelo se trasladará luego a Minga Guazú, donde realizará la parte fuerte de la pretemporada en el Complejo Internacional del Este (CIDE).

INCERTIDUMBRE. El ariete Alfio Oviedo, que estuvo la última temporada en Guaraní, deberá definir su futuro ya que no será tenido en cuenta en el Guma. El goleador dijo en Fútbol a lo Grande que siente cierta incertidumbre sobre su futuro y espera que se pueda resolver pronto.

COMENTARIOS