Tras rápida acción policial recuperan motocicleta hurtada en Caaguazú

151
Una motociclista logró recuperar su biciclo gracias al rápido accionar de los efectivos policiales del Departamento de Investigación de Caaguazú. La joven dejó su biciclo frente a su domicilio por unos minutos y al salir se percató que la motocicleta fue hurtada.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 de este martes, cuando Lizandra María López Bogado, de 23 años, dejó por unos minutos su motocicleta frente al inquilinato donde reside en el barrio Bernardino Caballero de Caaguazú.

La joven había entrado al lugar dejando estacionado sobre la vereda con la llave puesta y con el motor en marca su motocicleta de la marca KENTON, modelo BLITZ 110, DLX, color negro, con chapa N° 114-HGF, año 2019, cuando salió luego de 2 minutos aproximadamente se percató de que una persona de sexo masculino habría abordado su motocicleta dándose a la fuga.

A las 21:00 horas de ayer martes efectivos policiales del Departamento de Investigación de Caaguazú lograron recuperar la motocicleta en la vía pública sobre la calle Tte. Guillermo Arias c/ Domingo Martínez de Irala en el barrio Empalado Ari de esta ciudad.

Personal del  Departamento de investigaciones realizó un análisis de las imágenes de copia de circuito cerrado proporcionado por la víctima llevando a cabo varios fotogramas para posterior realizar un trabajo de inteligencia y vigilancia en la zona llegándose a constatar la presencia de una persona de sexo masculino que reunía las características observadas en el circuito cerrado como así también la motocicleta denunciada procediendo a altear al sujeto que ante la presencia policial se dio a una precipitada fuga hacia una zona boscosa recuperándose la motocicleta.

Fuente: Prensa 5

COMENTARIOS