Cerro Porteño oficializa la continuidad de Arce

555
El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce. Foto: Gentileza.

Cerro Porteño, en una conferencia de prensa realizada este viernes, realizó la extensión del contrato de Francisco Arce.

Francisco Arce firmó este viernes su contrato que lo vincula a Cerro Porteño por los próximos 4 años con la institución azulgrana. El acto se realizó en la sede del club, con presencia del actual vicepresidente y candidato a la presidencia en la próxima asamblea, Juan José Zapag.

Chiqui dijo que la idea en esta etapa es trabajar en un proyecto a largo plazo, pero supeditado a lo que acontezca en la próxima asamblea. El DT fue consultado sobre la cláusula de rescisión, en caso de que los Zapag no resulten ganadores de acto eleccionario, pero Arce esquivó, pero dejó entrever que el punto está previsto.

Sobre el plantel dijo que espera la continuidad de Robert Morales y aclaró que el Pachi Carrizo, que se despidió tras el juego ante Guaraní, en realidad está en tratativas para seguir en la institución.

«La directiva está trabajando fuerte con el tema de los refuerzos, yo soy insistente en eso. Se confirmó el primer refuerzo que es Williams, ahora faltan dos o tres refuerzos y están avanzadas las negociaciones», dijo Francisco Arce en la conferencia de prensa.

AMISTOSO. Otro dato relevante fue la confirmación de duelos amistosos antes del inicio del torneo Apertura y serán frente Tacuary, General Caballero y Sol de América.

Fuente: D10

COMENTARIOS