“Better Call Saul”: se reveló el primer teaser de la sexta temporada y su fecha de estreno

476
Mira aquí el teaser de la sexta temporada protagonizada por Bob Odenkirk. (AMC)

Bob Odenkirk regresa en los nuevos episodios del spin-off bajo su icónico rol de Saul Goodman

En 2021, el aclamado Bob Odenkirk sufrió un infarto durante las filmaciones de Better Call Saul y se vio obligado a tomarse una pausa de su protagónico. Poco tiempo después, regresó con fuerza a los sets de rodaje para culminar la sexta temporada de la serie derivada del éxito televisivo Breaking Bad y finalmente tenemos el primer vistazo de lo que serán los nuevos episodios.[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

La entrega final del spin-off llegará el 18 de abril, según se confirmó en el más reciente adelanto que muestra el rostro del abogado en un cartel de recompensa. Por lo que se entiende, las autoridades irán tras la captura del protagonista y, de alguna manera, buscará eludir la cárcel. Otro clip previamente reveló el regreso de los primos Salamanca, Leonel y Marco, quienes ya habían aparecido en la segunda temporada y son conocidos también como los sobrinos de Hector Salamanca, un criminal con el lidió Walter White (Bryan Cranston) en su momento. Ambos llegan caminando a una escena del crimen.La ficción se lanzó tras el final de "Breaking Bad" y funciona como una precuela de la historia de Walter White. (AMC)La ficción se lanzó tras el final de «Breaking Bad» y funciona como una precuela de la historia de Walter White. (AMC)

Posiblemente, podamos saber más acerca de esta continuación en el próximo domingo 13 de febrero, fecha fijada para la nueva edición del Super Bowl. A pesar de ser un evento deportivo dedicado al fútbol americano, también es un gran día para el mundo del entretenimiento por los anuncios y tráilers que llegan antes y durante el juego final de la competencia.

El tropezado rodaje de la temporada final de Better Call Saul

Better Call Saul se enfrentó a diversos retrasos en las grabaciones de la sexta y última temporada. Primero, la pandemia afectó directamente los calendarios de rodaje y múltiples títulos grandes de la cadena AMC –como también The Walking Dead– tuvieron que paralizar su producción hasta nuevo aviso. Cuando se reanudó el trabajo ante las cámaras, un reporte reveló que Bob Odenkirk tuvo un ataque al corazón y tuvo que ser hospitalizado inmediatamente.La sexta temporada de "Better Call Saul" será la última. (AMC)La sexta temporada de «Better Call Saul» será la última. (AMC)

Tras una ola de mensajes de apoyo de sus compañeros de elenco y sus fanáticos en las redes sociales, el intérprete de Saul Goodman se recuperó y rápidamente retomó sus labores en la filmación. Por ende, con el lanzamiento de un primer teaser, se espera que la historia regrese muy pronto para contarnos más acerca del protagonista y su peligroso entorno en Albuquerque.

El capítulo piloto de Better Call Saulse transmitió el 8 de febrero de 2015 a través de AMC en Estados Unidos; dos años antes, Netflix ya había acordado su distribución. Se trata de la precuela de Breaking Bad, ganadora de varios premios Emmy, y se ambienta seis años antes de que Jimmy cruzara su camino con Walter White. La creación de Vince Gilligan y Peter Gould, tras su éxito, tenía el propósito de contar cómo había sido la transformación de Jimmy en el despiadado Saul Goodman.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS