Caaguazú: Camión repartidor tuvo problemas y el rollo robó cervezas

387

El enorme camión tuvo desperfectos en la carrocería y se tumbaron varios packs de cerveza en la ruta. Los vecinos de la zona se llevaron a manos llenas a casa la birra.

Con bolsas, carritos, mochilas y manos llenas, varios pobladores de la Colonia Primero de Mayo de Caaguazú se llevaron a casa un montón de latitas de cerveza que se esparcieron por la ruta, luego de que un camión repartidor los echara accidentalmente por una rotura que tuvo en la carrocería.

El llamativo suceso ocurrió a eso de las 12:15 de hoy, sobre el kilómetro 170 de la Ruta PY02. Apenas cayeron los packs de cerveza, el rollo se amontonó en el tramo y se robaron decenas de latas. Algunos se acercaron hasta en camionetas para llevar más.


Según el informe policial, el conductor del camión, identificado como Pablino Genes, contó que casi toda la carga de cerveza que transportaba se cayó, por lo que las pérdidas serían enormes.


A pesar de que lamentaba el hecho, el conductor afectado no tuvo de otra que quedarse en el lugar y observar cómo el rollo se llevaba las cervezas que llegaron a salvarse del impacto sobre el asfalto.

COMENTARIOS