Resistencia rescató el empate y el invicto sobre el final del partido ante un Guaraní que sigue sin ganar en el Torneo Apertura.
Resistencia volvió a demostrar muestras de carácter para salvar un empate sobre el final del partido ante Guaraní que sigue sin ganar en el Apertura.
EL PARTIDO. Resistencia demostró en los primeros minutos por qué es el líder del Torneo Apertura con una ráfaga de buen fútbol para ponerse arriba en el marcador con el tanto de Diego Martínez a los 9 minutos de partido.
Cerca del final de la primera parte, Sergio Bareiro lograría el empate para Guaraní, siendo de esta manera su primer gol con la camiseta aborigen.
Apenas iniciada la etapa complementaria, Resistencia se volvería a poner en ventaja con el gol en propia puerta de Julio González, a los 47 minutos de partido.
Guaraní no bajaría los brazos y a los 64 minutos anotaría el empate por intermedio de Alejandro Samudio que con golpe de cabeza se elevó y puso el 2-2 en el marcador.
Tras el empate, Guaraní insistió y a los 69 obtendría sus frutos con el tanto de Julio González que pondría 3-2 al frente al equipo de Fernando Jubero.
Guaraní parecía tener el partido controlado, pero aparecería Rodrigo Ruiz Díaz para volver a igualar el partido. Resultado final de 3-3 que mantiene invicto a Resistencia y sin poder ganar a Guaraní en cuatro fechas disputadas.
Resistencia es líder con 10 puntos y Guaraní sigue último con solo 2 unidades.
La próxima fecha, la quinta del Torneo Apertura, el sábado 5 de marzo, Resistencia recibirá a Guaireña en los Jardines del Kelito a partir de las 18:00. En tanto que Guaraní lo hará el lunes 7 a las 19:00 en el Luis Salinas ante 12 de Octubre.
Antes, el miércoles 2 de marzo a las 19:15, Guaraní jugará de local ante América Mineiro buscando asegurar la clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores tras el 0-1 obtenido en la ida.
Fuente: D10