Expo 2022: tras dos años de pausa, vuelve la fiesta del trabajo

487
Autoridades de la UIP y la ARP participaron del lanzamiento de la Expo 2022. Foto: Jorge Romero.

Después de dos años de suspensión a causa de la pandemia, este 2022 volverá a desarrollarse la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso. Varias empresas y ganaderas formarán parte de este evento que irá del 9 al 24 de julio.

Autoridades de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) realizaron este lunes el lanzamiento oficial de la Expo 2022.

El tradicional evento, desarrollado de manera anual en el campo de exposiciones ubicado en Mariano Roque Alonso, vuelve tras dos años de pausa debido a la pandemia de COVID-19.

Durante las dos semanas en que se llevará a cabo la actividad se reunirá a la mayor cantidad de expositores ganadores, industriales, comerciales y de servicios, manifestó Enrique Duarte, presidente de la UIP.

“Se presentan las condiciones para que vuelva al tapete la fiesta del trabajo”, expresó durante la conferencia de prensa de esta mañana.

Tal y como en años anteriores, nuevamente se dará espacio a los estudiantes de distintas instituciones educativas para que tengan días de visita asignados, según anticipó Duarte. El acceso para los mismos será gratuito.

La feria también también incluirá un espacio exclusivo para la parte cultural y tecnológica, así como una feria de empleos. De igual manera, se llevará a cabo la tradicional rueda de negocios que representa oportunidades de inversión para nuestro país.

La Expo edición 2022 se desarrollará del 9 al 24 de julio.

Fuente: HOY

COMENTARIOS