Caaguazú: Motoasaltantes se llevan millonario botín de una estación de servicio

533

Dos delincuentes a mano armada se alzaron con unos G. 160 millones y dos celulares de una estación de servicios de Caaguazú.

Un millonario asalto se perpetró alrededor de las 9.00 de este lunes en el interior de la estación de servicios 3 Fronteras, ubicada sobre la ruta PY13 Tape Guaraní, en la ciudad de Caaguazú, del Departamento que lleva el mismo nombre.

Los malvivientes se llevaron del sitio unos G. 160 millones, además de dos celulares, uno de la marca Samsung, modelo A70, color blanco, con protector de color rojo, y otro de la marca Xiaomi, cuyas demás características no se detallaron.

La suma de dinero correspondería a la recaudación del fin de semana de dicho servicentro y de otra estación, pero que pertenece al mismo dueño.

Las imágenes de circuito cerrado del local están siendo analizadas por la Policía Nacional. 

Imágenes de circuito cerrado del local captaron el momento del robo y en las mismas se observa que fueron dos hombres los que cometieron el hecho. Uno de ellos actuó con violencia contra el propietario del local, a quien le dio varios golpes en la cabeza para que agachara la cabeza y no los observara.

Ambos llegaron hasta la estación a bordo de una motocicleta de color negro, modelo sport, cuyos demás datos se desconocen. Contaban con un arma de fuego, presumiblemente pistola; uno de ellos portaba un casco de color azul con la inscripción Taiga, mientras que el otro tenía puesta una capucha de color verde oscuro y tapabocas de color celeste.

La principal víctima del hecho es Silvio Rubén Sosa Ríos, de 39 años, quien sería el propietario del local, además de Dahisy Susana Cristaldo Cubilla, de 21 años, la administradora del servicentro.

¿Cómo ocurrió el robo?

De acuerdo con el relato que brindaron los afectados a la Policía Nacional, la administradora y el dueño se encontraban realizando el conteo de la recaudación del fin de semana de las dos estaciones que posee Silvio Sosa, cuando repentinamente vieron frente a la puerta de la oficina de la administración que se estacionó la moto con los dos ocupantes.

En ese momento, ambos descendieron al mismo tiempo del biciclo e inmediatamente entraron al lugar y les intimaron con sus armas a entregar el dinero y sus celulares.

Cuando las víctimas decidieron entregarles voluntariamente el dinero y sus pertenencias, los dos delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento siguen con paradero desconocido.

El caso fue comunicado al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, cuyos agentes siguen investigando el hecho para identificar y llegar hasta los autores, principalmente mediante las imágenes de circuito cerrado del lugar y de los locales de la zona.

COMENTARIOS