Conductor queda en grave estado tras accidente en Caaguazú

662

El conductor de un automóvil quedó en grave estado tras embestir contra un camión que transportaba materiales de construcción en Caaguazú.

El herido de gravedad fue identificado como Oliver Delvalle Samudio, de 26 años, que impactó con el vehículo al que estaba al mando, un Toyota Runx de color azul, contra un camión de la marca Nissan, modelo Atlas, de color blanco, al mando de Derlis Jorge Acosta Ruiz Díaz, de 40. Ocurrió en el kilómetro 175 de la ruta PY02, Colonia Walter Insfrán, de Caaguazú, durante la madrugada de este sábado.

Según informó el corresponsal Robert Figueredo, el Toyota impactó por atrás al camión por lo que el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Las imágenes de un circuito cerrado de la zona mostraron que el Toyora circulaba aparentemente a alta velocidad y le agarró por la parte trasera de manera violenta. Inclusive, se encontraron botellas de whisky en el Toyota.

Delvalle estaba acompañado de una mujer. Ambos fueron derivados a un centro asistencial, pero la afectada ya se retiró. Mientras que el hombre quedó internado en grave estado.

COMENTARIOS