Caaguazú: Funcionario de Ande muere en choque con un camión

487
El vehículo que manejaba el ahora fallecido es una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, con chapa Nº EAG-621, propiedad de la Ande. Foto: Gentileza.

Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) perdió la vida en la tarde de este lunes tras una colisión entre la camioneta de la empresa estatal que conducía y un camión semirremolque. El lamentable percance se registró poco después de las 14:00 a la altura del km 66 de la ruta PY13, Colonia Guyraungua´i, distrito de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú.

El vehículo que manejaba el ahora fallecido es una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, color azul, chapa Nº EAG-621, propiedad de la Ande, guiada por Sixto Rodas Benítez, 58 años, domiciliado en vida en la ciudad de San Lorenzo, quien resultó víctima fatal.

El otro vehículo involucrado en la tragedia fue un tractocamión de la marca Volvo, color blanco, chapa Nº HBU-246Py, con carreta semirremolque chapa Nº BYS-280, guiada por Peters Friesen Alfer, paraguayo de origen menonita, de 32 años, quien iba acompañado de Julio César González Carballo, de 42 años, ambos domiciliados en J. Eulogio Estigarribia, quienes salieron ilesos.

Agentes del Puesto Policial 009 de la Colonia Guyraungua´i al ser avisados del hecho a través de una llamada telefónica anónima acudieron al lugar constatando lo ocurrido; encontraron los rodados en la cuneta del sector oeste con daños materiales y en el habitáculo de la camioneta Nissan al conductor Sixto Rodas sin signos de vida.

Posteriormente también se dirigieron al lugar personal de Criminalística Policial, una comitiva fiscal y un médico forense para el procedimiento correspondiente. No se informaron detalles de las circunstancias del accidente.

COMENTARIOS