Caaguazú: Dos hermanos fallecen en accidente de transito

494

Dos hermanos fallecieron durante la noche de este martes tras ser embestidos por un camión en el Km 49/500 de la Ruta PY 13, Tape Guarani de Caaguazú.

El accidente fatal se registró este martes a las 19:30 horas, a metros del Puesto de pesaje – caminera.

Las victimas fatales fueron identificados como Aldo Javier Portillo (36), y Luis Enrique Benitez Portillo (26), ambos domiciliados en la Colonia Ñane Maitei, del distrito de Caaguazú.

Los ocupantes de la motocicleta fueron embestidos por el camión de la marca Scania, modelo 124L, de color blanco, Chapa XBL 586 PY, guiado por Ever Federico Orrego Caceres (28).

En el lugar se hicieron presente personal de Criminalistica, el Agente Fiscal de Turno, Abog. alfredo Daniel Mieres, acompañado por el médico foresen Dr. Fernando Ortiz, quien diagnosticó como causa de muerte «traumatismo encefálico severo con pérdida de masa encefálica», los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

El conductor del camión quedo en carácter de aprehendido quien arrojo negativo a la prueba de alcotest y se encuentra en la Comisaria Segunda de Caaguazú, el camión fue depositado en la Comisaria 24 Santa Isabel y la motocicleta remitida a la Sede del Ministerio Público.

COMENTARIOS