Caaguazú: Fiscal imputó a un hombre que habría golpeado y dejado hematomas a la nieta de su pareja

509

La agente fiscal Estela Mary Ramírez Medina, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes de la Fiscalía de Caaguazú, formuló imputación contra B. S. V. por la supuesta comisión del hecho punible de Maltrato en niños y adolescentes bajo Tutela, en carácter de autor.

Según el relato de los hechos, M. A. R. R. (hermano de la víctima) formuló una denuncia ante la sede de la Comisaría Nº 2 de la ciudad de Caaguazú, por el hecho punible de Maltrato de niños y adolescentes bajo Tutela, el 17 de abril de 2022. Esto habría ocurrido en la misma fecha de la denuncia en una vivienda de la mencionada ciudad.

Resultó víctima del hecho una niña de 11 años e hija de la propietaria de la vivienda mencionada. Fue sindicado como supuesto autor del hecho su abuelastro B. S.V., quien es concubino de la abuela materna de la víctima.

Esta agresión se desarrolló cuando la niña estuvo corriendo y jugando con su hermana dentro de la vivienda. El imputado le dijo que se quedara y la niña supuestamente no obedeció, por eso el hombre la golpeó con garrote y presumiblemente, a consecuencia del hecho, la dejó con hematomas en la región posterior del muslo izquierdo, además presentó excoriaciones en la región anterior al muslo izquierdo debido al golpe.

COMENTARIOS