Conductor alcoholizado atropella y mata a dos jóvenes en Caaguazú

362
El conductor de la camioneta, identificado como Cristhian Ariel Benítez Cardozo, de nacionalidad argentina, quedó aprehendido a disposición del Ministerio Público. Foto: Gentileza.

Un conductor que dio positivo al alcotest atropelló con su vehículo a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, quienes perdieron la vida. El hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la ciudad de Caaguazú.

Un hombre identificado como Cristhian Ariel Benítez Cardozo, de nacionalidad argentina, quien estaba al mando de su camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, protagonizó este jueves un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Caaguazú.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Fernando Aquino López y Axel Miguel Hermosilla Meza, ambos de 21 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, modelo 125 cc, sin chapa.

El hecho se registró a la 1:45 en la vía pública, sobre las calles doctor Juan Manuel Frutos esquina Domingo Martínez de Irala.

Según el informe de la Comisaría 2ª de Caaguazú, el conductor de la camioneta resultó ileso y arrojó resultado positivo al alcotest, con 0,056 mg/L.

El hombre quedó aprehendido y se encuentra en la mencionada sede policial, a disposición del Ministerio Público. Finalizado el procedimiento correspondiente, los cuerpos de las víctimas fatales fueron entregados a los familiares.

COMENTARIOS